SEO para Hoteles

Obten clientes por medio de tu página web y aumenta la ocupación de tu hotel

El SEO es muy importante para los negocios en específico para los hoteles ya que tener una página posicionada puede ser la diferencia en llenar el hotel en vacaciones o tenerlo vacío.

Muchos hoteles se enfocan en conseguir clientes por medio de páginas como Booking y es una excelente manera de conseguir huéspedes, pero si le agregamos las reservaciones que puedes obtener por medio de tu sitio web vas a tener el hotel con más huéspedes de la zona.

seo especializado en hoteles

Agencia de SEO para Hoteles

Tenemos mucha experiencia en posicionamiento orgánico para hoteles tanto para cadenas que requieren posicionarse en múltiples países como para hoteles independientes los cuales se desean posicionar en la región en la cual está ubicado el hotel.

A diferencia de la mayoría de agencias de marketing digital, nosotros entendemos las necesidades de los hoteles desde el punto de vista de negocio y es por eso que somos capaces de estructurar una estrategia seo que permita al hotel alcanzar sus metas.

Porque contratar el servicio de SEO para Hoteles

Que la página de un hotel este bien posicionada es una excelente manera de obtener más huéspedes, pero también tiene otros beneficios como lo son:

  • Crea conciencia de tu hotel: Que genera más confianza un hotel el cual cuando lo busques en Google no encuentres ningún resultado o un hotel el cual cuando lo buscan encuentras su página web con increíbles reseñas.
  • Vende directo a los huéspedes: En vez de obtener reservaciones por medio de páginas como Expedia obtén las reservaciones directas desde tu página.
  • Obtén huéspedes recurrentes: cuando hagan el registro en tu página obtendrás sus datos de contacto con lo que les podrás mandar promociones y ofertas con esto conseguirás clientes que vuelvan a tu hotel una y otra vez.
posicionamiento seo de hotel

Como funciona el Posicionamiento web para Hoteles

Hacer posicionamiento web para un hotel es diferente a hacerlo para otros negocios debido a que usualmente se desean posicionar para palabras clave muy específicas les vayan a resultar altamente rentables.

Las palabras clave son esas palabras con las cuales quieres aparecer en Google por ejemplo en el caso de esta página se va a posicionar para palabras como: seo para hoteles, expertos en seo para hoteles o agencia de seo para hoteles.

En el caso de un hotel las palabras clave tendrían que ver con el lugar donde está ubicado el hotel y además con las amenidades que tiene y el tipo de huéspedes que desea conseguir.

Como se realiza el SEO para Hoteles

Hacer SEO para un hotel es una tarea la cual sea va realizando por partes es muy importante entender que no se tiene una estructura general para todos los hoteles porque cada uno es diferente respecto a las metas que tiene como negocio y al mercado al que apunta.

Analisis del Hotel

La primera acción que hacemos es analizar el hotel a fondo entender como funciona el negocio y cuál su clientela.

Estrategia SEO para el Hotel

Estructuramos una estrategia en la cual encontremos palabras clave rentables y realizamos un plan para posicionar el hotel con esas palabras clave.

Optimización del sitio del Hotel

Ofrecer una excelente experiencia de usuario en la web de un hotel es una excelente manera de obtener más huéspedes y ayuda al posicionamiento.

Contenido para el Hotel

En el mundo del SEO tener contenido de calidad es vital y aún más para los hoteles, nosotros somos expertos en generar contenido de calidad para posicionar el hotel.

La importancia del SEO para Hoteles

El sector de la hotelería cada día es más competido debido a Airbnb y a que cada vez existen más hoteles en el mundo, por lo cual tener un sitio web posicionado para la palabra clave “Hotel en (estado)” te permite obtener huéspedes de una manera completamente diferente a como lo hace la competencia.