DESARROLLO WEB

Haz que tu negocio tenga presencia online con una página web.

Contar con un sitio web ya dejo de ser un lujo y paso a ser una necesidad para cualquier negocio, en Ranknator somos especialistas en el desarrollo web para empresas que desean tener presencia en línea o las cuales quieren mejorar su sitio web ya sea porque se ve anticuada o porque no obtienen los objetivos deseados.

Desarrollo web con optimizaciones SEO para posicionarse en Google

En la actualidad cualquier persona puede hacer una página web en un par de días, pero solo algunos podemos hacer una página web que teniendo en cuenta como la va a ver el robot de Google y con distintas características para que se posicione de una manera efectiva.

Para creer una página optimizada en SEO se requiere conocer las últimas actualizaciones de Google además de entender como estas impactan al posicionamiento por último se tiene que saber qué hacer al respecto para tener una ventaja competitiva que haga que facilite el posicionamiento orgánico.

La importancia del Diseño web pensando en SEO

Es muy importante que la página web se vea bien tanto para los humanos como para el robot de Google, por tal motivo se tiene que saber balancear entre la optimización para los usuarios y la optimización web para el robot de Google, ya que si no se toma en cuenta esto uno puede tener una página que se vea muy bien, pero que nunca se posicione o lo opuesto tener una página se posicione y otorgue una experiencia de usuario que haga que no tenga clientes o ventas.

Para poder obtener un balance entre otorgar una excelente experiencia de usuario y tener una página web con optimizaciones SEO se requiere tomar en cuenta lo siguiente:

  • Código: La página web está realizada con código amigable para el robot de Google.
  • Velocidad: Una página web que no se carga en 3 segundos otorga una mala experiencia a los usuarios y una mala experiencia a los robots de búsqueda.
  • Objetivo: Es muy diferente desarrollar un ecommerce que un sitio para generar branding o un sitio para generar leads por tal motivo es importante saber cuál es objetivo del sitio web, para poder diseñar una experiencia de usuario acorde a este, a su vez entender cuál es el mercado objetivo ayuda a desarrollar una página web que otorgue una experiencia de usuario óptima.

Porque Ranknator debería desarrollar mi página web?

Por el hecho de que en Ranknator desarrollamos páginas web de una manera muy diferente a cualquier otra agencia, los puntos claves que nos diferencian:

Desarrollo web optimizado para SEO

En todo momento del desarrollo web se tiene en mente el SEO por lo cual se realiza el código lo más limpio posible para que el robot de Google lo ame y pueda posicionarse en los primeros lugares de una manera facil y rapida.

Diseño web a medida

Creo que a todos nos gusta que la imagen de nuestro negocio sea única, entonces porque debería de conformarse con una página web genérica hecha con una plantilla la cual la están ocupando cientos de sitios web. En Ranknator llevamos la personalización de sitios web a tal punto que llegamos a desarrollar plantillas exclusivas para cada uno de los clientes, con esto se garantiza que no existan dos páginas iguales.

Cuanto tiempo tardan en desarrollar una página web?

Es variable, esto se debe a que no es lo mismo construir una página web pequeña con un blog y un formulario a construir un e-commerce con 20,000 productos, pero el tiempo para una página pequeña llega a ser de 1 semana después de que acordemos en el diseño que va a tener el sitio web.