Creación de Contenido Digital

Posiciónate como una autoridad en tu sector con contenido de calidad.

Es bien sabido por todos que el contenido es rey y exactamente por esto es necesario tener contenido de calidad para poder posicionarse en Google. El tener contenido de calidad además de ayudarte a posicionar en Google genera confianza en los usuarios y te da autoridad en tu sector ante los clientes.

La importancia del marketing de contenidos

Es importante generar contenido de calidad pero aún es más importante generar contenido para el cual exista un público, si el público considera que tu contenido es de calidad ese mismo usuario se puede convertir en un cliente o puede compartir tu contenido en redes sociales y así generarte publicidad gratis. Considera lo siguiente de quien prefieres ser cliente de la empresa que te da información de valor ya sea sobre el servicio/producto que vende o de la empresa que lo único que intenta es venderte, el contenido además de conseguirte posiciones en Google te va a generar valor para tu marca y confianza en los usuarios.

Día a día existe más y más contenido en internet por eso es importante destacar teniendo contenido de calidad que responda a la intención de búsqueda del usuario y que le aporte tanto valor que desee compartirlo, para generar contenido que logre todo eso se requiere estudiar de manera profunda cuál es la intención de búsqueda del usuario, acaso quiere comprar algo o quizá solo quiere información si tu contenido cumple con la intención de búsqueda tus usuarios se convertirán en cliente.

Nos enfocamos únicamente en contenido escrito y un proceso el cual contempla las siguientes etapas:

  • Analizar intención de búsqueda con la palabra clave seleccionada
  • Redactar el contenido
  • Optimizar el contenido ocupando algoritmos basados en ciencia de datos

Todas las acciones que se hacen en Ranknator están basadas en datos, la creación de contenidos también es una de ellas  por lo cual para poder lograr crear artículos que se posicionen en Google ocupamos distinto algoritmos de desarrollo propio para entender la intención de búsqueda del usuario y optimizar el contenido para que alcance una buena posición en Google.